Traductor

10 April 2013

SIGRE elige los ganadores de la II edición de "Dale a los medicamentos un final de película"


SIGRE Medicamento y Medio Ambiente ha elegido a los ganadores de las diferentes categorías de la II Edición del Premio Audiovisual "Dale a los medicamentos un final de película".


Este Certamen involucra a profesionales y aficionados del sector audiovisual en la creación de vídeos, con una duración inferior a 60 segundos, que transmitan la importancia de reciclar los envases vacíos o con residuos de medicamentos en el Punto SIGRE de la farmacia. Juan Carlos Mampaso, Director General de SIGRE, explica que "con esta II Edición, SIGRE utiliza el potencial de la comunicación 2.0, aprovechando la viralidad de los vídeos para divulgar en la red los valores medioambientales de esta iniciativa del sector farmacéutico."

El Jurado de la II Edición del Premio audiovisual "Dale a los medicamentos un final de película" eligió el vídeo "Con el SIGRE en los talones", de Jesús Sancho Llansola, Sergi Pitarch, Marcos Quílez y Pau Ferrer, como ganador del Certamen. Este vídeo, inspirado en la película de Alfred Hitchcock "Con la muerte en los talones", reflexiona sobre lo fácil y útil que es colaborar en el reciclaje y las "películas" que a veces nos montamos para realizar este sencillo gesto. Junto al ganador, el Jurado seleccionó otros dos vídeos finalistas: "00SIGRE, licencia para reciclar", de Inés Sánchez González, y "Recycling Game", de Francisco Pradilla Barrero. Finalmente, el vídeo más votado y compartido en la red fue "Rumbo al Punto", de Igor González Aberasturi.

SIGRE elige los ganadores de la II edición de "Dale a los medicamentos un final de película"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud