Traductor

20 April 2013

Se pone en marcha la primera campaña en redes sociales para informar sobre las ventajas de usar lentes de contacto


Más de 5 millones de usuarios de gafas afirman no usar lentillas. Los principales motivos son que no saben si pueden llevarlas y que nunca se las han recomendado. 
Para desmentir falsos mitos, informar de las ventajas de las lentes de contacto y concienciar de la necesidad de visitar al óptico-optometrista para garantizar su uso en condiciones óptimas así como una buena salud visual, acaba de ponerse en marcha la campaña ‘Usa lentillas’, una iniciativa que se llevará a cabo principalmente mediante las redes sociales de facebook, twitter, tuenti y youtube y una microsite. 
Esta campaña, en la que también participarán la mitad de las ópticas de toda España, está impulsada de forma conjunta por el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas y las empresas patrocinadoras del IX Fórum de Contactología. 
Para conocer todos los detalles de esta campaña virtual: objetivos, características y actividades que se van a realizar durante los próximos meses se presentará la campaña el próximo miércoles en la sede del Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas (CGCOO), en Madrid.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud