Traductor

23 April 2013

Se entrega el Premio BSalut - Chiesi en Gestión Sanitaria 2012 a dos experiencias innovadoras en Atención Primaria


En la segunda edición de los Premios BSalut (www.bsalut.net) de Innovación Sanitaria en el ámbito de la gestión se han presentado 12 proyectos desarrollados y evaluados procedentes de todo el estado español.

El objetivo es facilitar y fomentar el benchmarking de experiencias de excelencia innovadoras en gestión sanitaria, promoviendo, de una manera visual, la difusión de la práctica. Además del premio metálico, los ganadores verán plasmada su experiencia a través de la elaboración de un vídeo profesional, con la finalidad de que su experiencia pueda ser lo más conocida posible. 

Los 2 proyectos ganadores ex aequo comparten 2 experiencias innovadoras de Atención Primaria en la atención sanitaria no presencial, experiencias planificadas, implantadas y evaluadas:

Ex aequo: Puerperio telemático a la ciudad de Barcelona- ASSIR Barcelona Ciutat. Àmbit d’Atenció Primària Barcelona Ciutat (ICS). Autores: Cristina Martínez Bueno, Ana Zaragoza Marfa, Celia Vall Toscas, Eva Vela Martínez, Dolors Costa Sampere, Glòria Seguranyes i Guillot

Ex aequo: PAMEM Consulta online: consulta asíncrona no presencial con registro a la historia clínica electrónica - PAMEM. Autores: Mercè Abizanda González, Conxa Duran Pagès, Marien García Ros, Sergio Gutiérrez Beltran, Carlos Martínez Gaitero, Àngels Segalés Serra
  
El premio ha sido entregado en el 4º Encuentro Anual Directivo, celebrado en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, el día 16 de abril, y el acto fue clausurado con  la conferencia “Tecnología y Sanidad: qué veremos antes del 2020”, a cargo del Sr. Oscar Sanz, director del Área de Sanidad de Microsoft España.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud