Traductor

02 April 2013

Sanitas Hospitales adquiere Embryoscope, un incubador de embriones que aumenta un 10% la tasa de embarazos


Se trata de un incubador que mejora el proceso de cultivo y selección de embriones gracias a la incorporación de una cámara que capta a tiempo real, las 24 horas del día, el desarrollo del embrión. La obtención de imágenes supone dos mejoras fundamentales. "En cuanto al cultivo, el embrión permanece siempre en un entorno seguro antes de su implantación ya que no hay que sacarlo de la incubadora para observarlo con el microscopio como se hacía hasta ahora. Por lo que se refiere a la selección, las imágenes facilitan información sobre la calidad del embrión en cada momento para poder escoger los más aptos" explica la Dra. Garijo, jefa del Servicio de la Unidad de Reproducción Asistida en el Centro Médico Milenium Sanitas de Alcobendas.

Mayor potencial de efectividad

Sanitas Hospitales adquiere Embryoscope, un incubador de embriones que aumenta un 10% la tasa de embarazosComo resultado, los embriones transferidos a la madre o conservados para próximos intentos tienen un mayor potencial de efectividad. "Mientras que con las incubadoras convencionales, las tasas de embarazos rondan el 38%, con Embryoscope, las tasas se elevan hasta un 10%, según los últimos estudios" afirma la Dra. Garijo.

Con la incorporación de esta moderna tecnología, Sanitas Hospitales se sitúa a la vanguardia en técnicas de reproducción asistida. De reciente implantación en nuestro país, ya está disponible en la Unidad de Reproducción Asistida ubicada en el Centro Médico Milenium, que la compañía tiene en la localidad madrileña de Alcobendas. La Unidad prevé que cerca de 300 pacientes se beneficien de Embryoscope el próximo año.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud