Traductor

08 April 2013

PronoKal® Group presenta su web corporativa


PronoKal® Group, empresa especializada en ofrecer soluciones eficaces contra el sobrepeso y la obesidad, realiza esta semana el lanzamiento de su nueva web corporativa: www.pronokalgroup.com. El objetivo de esta nueva plataforma internacional es posicionar a PronoKal® Group como una compañía multinacional pionera en materia de prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad, recogiendo toda la información relevante acerca de sus servicios y de las actividades científicas y sociales que realiza la empresa. 

Con este nuevo espacio on-line, la compañía deja patente la importante labor de investigación y desarrollo realizada desde su nacimiento en el 2004, y gracias a la cual, actualmente está presente en más de 15 países y cuenta con más de 300.000 pacientes tratados con éxito. El rigor científico en la aplicación de sus métodos de pérdida de peso, así como su lucha contra las patologías asociadas a la obesidad, se establecen como los ejes vertebrales de la actividad de la empresa.

Un nuevo enfoque corporativo

Diseñada para responder al nuevo panorama multinacional de la compañía, la nueva web recoge en un primer apartado sobre el grupo, la misión, visión y objetivos para los próximos años. Estos se centran en seguir innovando e investigando para ofrecer la máxima excelencia en todos sus servicios.

Queremos acercar la empresa a las personas. La intención es que la gente conozca de primera mano a la compañía y al equipo que está detrás de su método de pérdida de peso, y las actividades tanto sociales como científicas que estamos llevando a cabo para luchar contra el sobrepeso y la obesidad desde todos los ámbitos a nuestro alcance”, comenta Joan Fondevila, CEO de PronoKal® Group.

Con esta idea, la página web establece otras dos grandes áreas de información que se centran en explicar la amplia investigación científica y los procesos de I+D, que lleva casi 10 años realizando la compañía, así como las actividades de Responsabilidad Social Corporativa, tanto internas, como externas que lleva a cabo de forma habitual.

La investigación ha sido siempre una de las prioridades de PronoKal® Group, como compañía comprometida con la lucha contra el sobrepeso y la obesidad, por ello, la web dispone de un apartado específico para este tema. En él, el visitante encontrará información sobre toda la actividad de I+D que se realiza para la creación de nuevos métodos, productos y servicios. Además, en el mismo apartado queda plasmado su compromiso con la investigación, ya que desde la web se puede acceder a los principales resultados de los últimos estudios puestos en marcha por la empresa.

Estos estudios evalúan la eficacia y seguridad de sus métodos, a los que se les dedica un apartado especial de esta web. El Método PronoKal® es un es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una Dieta Proteinada y dirigido a pacientes obesos o con sobrepeso. El Método DiaproKal®, por su parte, también basado en Dieta Proteinada, ha sido ideado para atender específicamente a personas con exceso de peso que además sufren diabetes tipo 2 o prediabetes. Asimismo, quienes deseen disponer de más información, desde la misma web podrán acceder a las correspondientes de cada método, con información más ampliada.

Compromiso más allá de la pérdida de peso

A nivel social, la compañía es también muy activa y busca concienciar tanto de manera externa como interna sobre la importancia de llevar hábitos de vida saludable a través de acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Así la web también destina un apartado específico a este tema, donde incluye más información sobre la Fundación PronoKal® y su lucha por promover el acceso a una alimentación suficiente y saludable a personas que no la tienen.

Asimismo, la página web corporativa destina un apartado específico a sus métodos de pérdida de peso y ofrece acceso directo a las webs específicas de cada método, a fin de poder ampliar la información, según la necesidad del visitante. Por último, el nuevo apartado Prensa, ofrece a los periodistas un espacio específico para ellos, donde pueden encontrar las últimas novedades sobre la compañía, así como un contacto más directo con el Departamento de Comunicación de PronoKal®. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud