Traductor

04 April 2013

Nueva Jersey atrae más inversión de capital riesgo para "healthcare" que en el 2007


New Jersey es conocido como “El Estado Jardín”. La razón para dicho nombre no se conoce a ciencia cierta, pero una cosa que sin duda ha florecido es la cantidad de dinero invertido por el  capital de riesgo  en el sector “Healthcare” en el Estado.Según la Plataforma PitchBook, los inversores de capital riesgo han invertido un total de 3,27 mil millones dólares en empresas con sede en Nueva Jersey desde el comienzo de 2007, el 58% de las cuales se vertió en empresas de “Healthcare”.
El subsector “Farmacia y Biotecnología” ha sido el principal contribuyente a la animada actividad inversora en  New Jersey. Solo dicho subsector representó el 46% de los fondos de capital riesgo recibidos en el Estado sobre el mismo período de tiempo.
Hello products: un ejemplo del Healthcare de New Jersey
Hello products, un desarrollador de productos para higiene bucal, ha recibido financiación liderada por la Tenth Avenue Holdings (TAH), con la participación de William Morris Endeavor y  Harmony Partners, entre otros. La compañía Montclair, Nueva Jersey, ofrece una línea de productos que incluye cepillos de dientes, pasta de dientes, enjuagues bucales y aerosoles respiratorios. El nuevo capital se utilizará para invertir en los envases de propiedad, inventario, marketing y desarrollo comercial, así como el desarrollo de nuevos productos y la expansión de las ventas. Como parte de la transacción, TAH Co-CEOs Citron Joel y Laurence Denihan se unirá a la junta de directores Hello.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud