Traductor

02 April 2013

Nace DiaBalance, la primera marca específica para diabéticos


La farmacéutica ESTEVE y la alimentaria Grupo Leche Pascual han unido sus experiencias en salud y en nutrición para crear DiaBalance, la primera marca que ofrece productos y servicios creados única y exclusivamente para  las necesidades de personas con diabetes y su entorno. Con la garantía que aporta el respaldo de dos grandes empresas, DiaBalance se centra en dar soluciones en todos los ámbitos en los que se desenvuelven las personas con estas necesidades especiales en su metabolismo. Lo hace aportando información, consejos y soluciones para la comunidad de diabéticos y su entorno, a través del portal web, www.diabalance.com y toda una variada gama de productos específicos.

www.diabalance.com ofrece apoyo e información extensa sobre el ejercicio físico, la alimentación, dietas equilibradas para cada perfil de usuario, además de información práctica sobre complicaciones asociadas a la diabetes y la posibilidad de compartir experiencias y consejos en una comunidad integrada por personas con diabetes, familiares y profesionales de la salud. Todo ello, con textos, enlaces y contenidos audiovisuales. 

En palabras de José Ramón Pérez, Director Gerente de BalanceLabs, “DiaBalance nace para aportar normalidad a la vida de las personas con diabetes. Deseamos cubrir las necesidades de un amplio sector de la población que requiere de productos y servicios específicos”.

La diabetes constituye un importante problema de salud pública. Según el estudio Di@bet.es (Diabetología. Jan. 2012; Vol. 55, Issue 1, 88-93), afecta al 13,8% de los españoles.. Los afectados tienen unas necesidades específicas en alimentación y ejercicio físico, dos aspectos fundamentales en el adecuado control de la enfermedad.


El portal divulgativo de DiaBalance

Precisamente para ayudar a mantener un mejor control del ciclo vital de las personas con diabetes y para que su vida sea lo más normal, saludable y equilibrada posible, DiaBalance pone en marcha la web www.diabalance.com.

Además de un gran abanico de recursos audiovisuales, el portal está organizado en cuatro apartados, de modo que el usuario puede acceder directamente a toda la información que le interese bajo los epígrafes alimentación, vivir con diabetes, hábitos saludables, cuidados y prevención, en www.diabalance.com alojan desde explicaciones básicas sobre la diabetes, estudios e investigaciones en curso, tratamientos disponibles, consejos sobre sexualidad, embarazo, viajes, e irá incorporando nuevas funcionalidades entre las que destaca  una comunidad de encuentro para pacientes y profesionales de la salud.

DiaBalance también tiene cuentas y perfiles en redes sociales como Twitter (@diabalance), Facebook (DiaBalance) y YouTube, a través de los que difunde los contenidos de apoyo a la comunidad de diabéticos buscando un mayor diálogo e interacción con ellos.


Los productos específicos de DiaBalance

Tras el impulso de su página web, lanza inmediatamente DiaBalance Expert, su primera gama de productos para farmacias.

En los próximos meses, DiaBalance lanzará otra gama de productos para situaciones cotidianas que se comercializarán en superficies de gran consumo y tiendas, entre otros establecimientos.

Ambas líneas han sido creadas para cubrir necesidades nutricionales específicas del colectivo, ya sea en casos de necesidades específicas como en el marco de una dieta equilibrada.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud