Traductor

16 April 2013

MSD entrega los Premios BESOSS a los mejores proyectos para la sostenibilidad de los servicios sanitarios y la mejora de la atención al paciente crónico




El “Programa integral de atención interniveles a pacientes con enfermedades crónicas complejas (COMPARTE)” del Hospital San Juan de Dios de Bormujos y el Distrito Sanitario del Aljarafe (Sevilla) ha recibido el premio BESOSS CONTAGIOSOSS, el máximo galardón de la primera edición de los Premios BESOSS, convocados por la compañía MSD.

“Se ha escogido este programa porque ha podido demostrar que el modelo de coordinación asistencial interniveles puede tener un impacto tanto en términos de reducción de la morbimortalidad como del consumo de recursos económicos”, explica el Dr. Javier García Alegría, Director del Área de Medicina del Hospital Costa del Sol de Marbella, y presidente del jurado.

Los Premios BESOSS tienen como objetivo identificar, reconocer y difundir experiencias de éxito en la Búsqueda de Eficiencias para la Sostenibilidad de las Organizaciones y Servicios Sanitarios. El acto de entrega de la primera edición ha tenido tiene lugar este sábado en Barcelona, en el marco del V Congreso Nacional de Atención Sanitaria del Paciente Crónico, organizado por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC).

**Pie de foto:
Los galardonados con los Premios BESOSS junto a los miembros del jurado y representantes de MSD después del acto de entrega

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud