Traductor

17 April 2013

MR Solutions lanza un completo rango de escáneres MRI sin helio preclínicos


 Un rango completo de escáneres MRI preclínicos y libres de helio se ha anunciado por MR Solutions con sede en Reino Unido tras el lanzamiento de éxito de la primera máquina sin helio comercial del mundo a finales del año pasado.  
    El nuevo rango de tres escáneres, con tamaños de soporte de 16, 31 y 72 cm, podrá explorar animales de tamaño pequeño y medio. Estos escáneres tienen cuatro ventajas distintas sobre las máquinas de la competencia.  
    En primer lugar, ofrecen capacidades superiores de imagen molecular y contraste de tejido blando. En segundo lugar, tienen un precio muy competitivo ya que no hay necesidad de todo el equipamiento de refrigeración criogénica. En tercer lugar, porque tienen un campo magnético de desvío muy pequeño pueden colocarse cerca de otros escáneres para una operación mucho más eficiente, y en cuarto lugar por la falta de equipamiento de refrigeración de helio líquido y de seguridad requerido los escáneres son fáciles de instalar y no necesitan alteraciones de compilación caras.  
    El más pequeño de los escáneres, el soporte de 16 cm, está disponible libremente mientras que las otras dos máquinas, de 31 y 72 cm, estarán disponibles para finales de año. Los pedidos para estas máquinas ya están en proyecto.  
    El doctor en física David Taylor, consejero delegado de MR Solutions, comentó: "Creemos que estas máquinas revolucionarán el mercado preclínico ya que ofrecen una resolución de escaneado superior, y beneficios razonables y operativos. Desde nuestro lanzamiento el año pasado del más pequeño en la gama ya hemos planificado las proyecciones de ventas con fuerte interés por muchas más. La introducción de los dos nuevos escáneres para animales mayores fue impulsada por la demanda de nuestros clientes."  
    El avance de la eliminación de la necesidad de helio líquido para enfriar los imanes superconductores a 4 grados Kelvin (-269 F) fue un desarrollo pionero de MR Solutions y su socio de imanes.  
    MR Solutions con sus socios ya está desarrollando una nueva serie de escáneres preclínicos, multimodalidad que tampoco necesitarán helio.  
    MR Solutions ha sido un líder en el campo MRI durante muchos años, no solo con su gama de escáneres sino también con sus espectrómetros EVO MRI que tienen la gama más amplia de capacidades tanto de escáneres preclínicos como para todo el cuerpo. Son los espectrómetros más elegidos cuando se actualiza un escáner o cuando se incorporan detectores extra. También son ampliamente utilizados por OEMs.  
        

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud