Traductor

24 April 2013

Lilly en el top ten de las mejores empresas para trabajar en España


Lilly, una de las diez compañías farmacéuticas líderes del mundo, continúa estando en el top ten de las empresas de más de mil empleados mejores para trabajar en España, según la lista Best Workplaces España 2013, que acaba de hacerse pública. En esta ocasión, ocupa el séptimo puesto de este ranking basado en la evaluación y valoración de los empleados de las 215 empresas de todos los tamaños y sectores de España que han participado en el mismo.

Además, Lilly España es la única compañía farmacéutica que ha estado siempre entre los 10 primeros puestos desde que en 2003 comenzó a elaborarse esta prestigiosa lista y que este año representa la opinión de 144.434 de los 210. 979 trabajadores de todas las empresas participantes.


Juan Pedro Herrera, director de Recursos Humanos de Lilly, ha mostrado su orgullo y satisfacción por volver a obtener un destacado puesto en el ranking: "Estar por décimo primer año consecutivo entre las 10 primeras empresas para trabajar es muy importante para Lilly y para todos los que formamos parte de la compañía. Demuestra el compromiso que la compañía mantiene con el desarrollo profesional y personal de todos sus empleados y como estos son conscientes de ello y reconocen los esfuerzos que se están haciendo". Además, ha destacado que la compañía cree que estar entre estos 10 primeros puestos es un reto cada año que pretenden seguir alcanzando en el futuro y que demuestra un compromiso continuado.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud