Traductor

23 April 2013

La SEOM convoca el XII Premio de Periodismo

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), con la colaboración de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), convoca una nueva edición de los Premios de Periodismo SEOM que, con el lema ‘En Oncología, los avances se escriben con mayúsculas’, estará abierta hasta el 31 de marzo de 2014.
 SEOM_12Premio
El 12º Premio de Periodismo SEOM tiene como objetivo premiar la labor divulgativa de los medios de comunicación y su contribución a la difusión de mensajes positivos relacionados con el cáncer. En la presente edición, el jurado valorará aquellos trabajos que: más contribuyan a la desmitificación de cáncer como enfermedad terminal, más promulguen la no estigmatización de la palabra cáncer, más difundan la importancia de la prevención, y más divulguen la labor de la Oncología española. Se pueden consultar las bases en la página web de la SEOM.

Para concurrir al 12º Premio de Periodismo SEOM se establecen dos categorías: categoría prensa escrita y categoría medios audiovisuales. Tanto en una como en otra categoría podrán participar autor o autores de todo el territorio nacional que hayan publicado sus trabajos durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud