Traductor

24 April 2013

La segunda temporada de POLSERES VERMELLES finaliza con una media total de 664.000 espectadores y un 20’6% de cuota de pantalla.

La serie Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), producida por FILMAX para TV3, ha finalizado su segunda temporada de emisión en Catalunya con cifras espectaculares. En total ha sido vista por una media de 664.000 espectadores, que supone el 20’6% de cuota de pantalla.

Prácticamente todos los capítulos han sido líderes de audiencia en su franja horaria. El más visto fue el primero, con una media de 842.000 espectadores, un 25% de cuota de pantalla y un 12% del total de la audiencia del día. Unas cifras fantásticas para una serie arriesgada por el tema que trata, pero emotiva y sobre todo positiva y alentadora en cada momento.

La primera temporada finalizó con una audiencia media de 514.000 espectadores y un 16’1% de cuota de pantalla.

También ha sido claro el seguimiento que ha tenido la serie a través de Internet y redes sociales como Facebook y Twitter, donde se convirtió en TT durante varios capítulos.
La web oficial de la serie tiene 500.000 usuarios únicos, 2 millones de visitas y 7 millones de páginas vistas.

Polseres Vermelles está escrita por Albert Espinosa e Iván Mercadé y dirigida por Pau Freixas. En su reparto protagonista cuenta con Àlex Monner, Joana Vilapuig, Igor Szapakowski, Marc Balaguer, Mikel Iglesias y Nil Cardoner. En esta segunda temporada, además de nuevos personajes, han participado de forma esporádica actores como Lluis Homar, Marina Comas y Nora Navas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud