Traductor

08 April 2013

La Fundación Inocente Inocente entrega fondos a enfermos de espina bífida e hidrocefalia



La Fundación Inocente Inocente apoyará este año, gracias al millón de euros recaudados en su última gala ‘Inocente, Inocente’, proyectos de 68 entidades de toda España, entre las que se encuentra la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) .

En concreto, los fondos aportados a la fundación financiarán el blog “Te ayudamos a ayudarle”, que se pondrá en marcha el próximo mes de mayo, y que ofrecerá información sobre temas relacionados con la infancia y discapacidad en general.

Su creación, a juicio de la federación, será un importante apoyo para las salas de estimulación de entidades federadas, un espacio donde podrán compartir su experiencia, al trabajar con niños con espina bífida e hidrocefalia, difundir artículos o enseñar técnicas sencillas y básicas.

De este modo, la federación quiere ofrecer con este blog un espacio de aprendizaje e intercambio para que los padres puedan aprender sobre las terapias y técnicas existentes para estimular a los niños con dificultades en su desarrollo, conocer las herramientas necesarias, preguntar a especialistas o informarse de las salas de estimulación de las entidades federadas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud