Traductor

22 April 2013

La Fundación del Lesionado Medular agradece la confianza que ha depositado en ella el Club Gertech


Una treintena de gestores hospitalarios y directivos sanitarios asistieron a la Jornada, donde se debatió, entre otros temas, la rehabilitación –fundamental para lesionados medulares– y su relación con las nuevas tecnologías
La Fundación del Lesionado Medular (FLM) y Aspaym Madrid –a través de su presidente, D. Miguel Ángel García Oca– agradecen la deferencia y la confianza que ha depositado el Club Gertech de Innovación y Tecnología para la Gestión Sanitaria para celebrar sus XII Jornadas en las instalaciones de la FLM.
En este evento, cerca de una treintena de gerentes de hospitales, altos directivos de empresas sanitarias,  tecnólogos de empresas e instituciones de docencia e investigación debatieron sobre la situación actual de la rehabilitación, la tecnología y la repercusión económica.
El Club Gertech (presidido por D. José Soto, director gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid) está formado por más de 116 miembros, en su mayoría gestores hospitalarios. Su objetivo es buscar iniciativas para mejorar la utilización de las tecnologías y por una mayor eficiencia en la gestión de centros hospitalarios. 
El encuentro abordó, entre otros temas, la rehabilitación –fundamental para los afectados por lesiones medulares– y su relación con las nuevas  tecnologías. En este sentido, los asistentes coincidieron en destacar la importancia de poner la tecnología al servicio de la mejora de los programas de rehabilitación. También la tecnología puede ayudar, explicaron, a hacer la rehabilitación más atractiva y efectiva.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud