Traductor

01 April 2013

La Fundación A.M.A. ayuda a Andevi



El Patronato de la Fundación A.M.A. ha acordado otorgar una ayuda económica a la Asociación Navarra de Defensa de la Vida, Andevi, especializada en la atención a colectivos con riesgo de exclusión, la formación integral de los jóvenes y el fomento de la convivencia, los hábitos de vida saludables y la cultura de la vida.

La ayuda económica de la Fundación A.M.A. se destinará a las principales líneas de actividad de Andevi: la atención a mujeres embarazadas con riesgo de exclusión social, la atención a menores de tres años cuyo desarrollo bio-psico-social pueda verse en riesgo, y el acompañamiento domiciliario o residencial a personas mayores que lo necesiten. La Asociación cuenta asimismo con servicios de atención psicosocial y gabinete médico.

La Fundación A.M.A. fue creada a finales de 2010 por la aseguradora A.M.A., única mutua de profesionales sanitarios que trabaja exclusivamente para este colectivo, al que ofrece todo tipo de seguros no de vida para su vida profesional y familiar. Cuenta con más de medio millón de mutualistas y está comprometida con distintos proyectos humanitarios, solidarios y de apoyo a la investigación y formación sanitaria y del seguro asistencial.

Además de la ayuda solidaria a Andevi, recientemente la Fundación A.M.A. ha sufragado también la mejora de iluminación y electricidad del Centro Maktub, ala de trasplantes de médula ósea del madrileño Hospital infantil Niño Jesús. Ha colaborado también conPaliativos sin Fronteras, y sufragado la atención bucodental de 130 niños y jóvenes bielorrusos afectados o familiares de damnificados por la catástrofe de Chernóbil, durante una estancia subvencionada de éstos en Sevilla en 2012.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud