Traductor

10 April 2013

La compañía farmacéutica canadiense Duchesnay Inc. se prepara para la expansión internacional tras aprobarse Diclegis®


 La compañía farmacéutica canadiense Duchesnay Inc. se prepara para la expansión internacional tras la aprobación en Estados Unidos por medio de la FDA de su medicamento Diclegis(R) para la enfermedad matutina  
    Tras haberse aprobado en Estados Unidos la medicación para la enfermedad matutina Diclegis por medio de la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA)  [http://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom/PressAnnouncements/ucm347087.htm] de Estados Unidos, la compañía farmacéutica canadiense Duchesnay Inc.  [http://www.duchesnay.com/en/about-us/history ] se enorgullece de anunciar que esta aprobación sitúa a la compañía de medicina obstetricia especializada para llevar a cabo la expansión internacional.  
    Diclegis está disponible en Canadá a través del nombre comercial Diclectin(R) desde hace más de 30 años como único fármaco con prescripción especializado indicado y aprobado para el tratamiento de las náuseas y vómitos del embarazo (NVP), síntomas conocidos también como enfermedad matutina. Diclegis(R) se comercializará en Estados Unidos por medio de Duchesnay USA [http://duchesnayusa.com ], con sede en Rosemont, Pennsylvania. La FDA ha concedido el estado de categoría de embarazo "A" a Diclegis, lo que significa que los resultados de los estudios controlados no han demostrado un aumento del riesgo para el bebé no nacido durante el embarazo.  
    "La aprobación en Estados Unidos del fármaco patentado Diclegis (Diclectin en Canadá) por medio de la FDA representa un logro importante para Duchesnay a la vez que planeamos una expansión estratégica por medio de las asociaciones internacionales. Mejoraremos nuestra experiencia destacada y compromiso a largo plazo como compañía en medicina obstetricia para llegar a los principales mercados de Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, donde millones de mujeres embarazadas podrían beneficiarse de nuestros productos de salud", declaró Éric Gervais, vicepresidente ejecutivo de Duchesnay Inc.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud