Traductor

22 April 2013

IVI Vigo organiza VIII Curso actualidad en medicina reproductiva




La reproducción asistida experimenta continuos avances que la sitúan como una opción cada vez más frecuente, a pesar de la crisis. IVI Vigo, con el respaldo del Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra y el Colegio Oficial de Biólogos de Galicia, organiza el VIII Curso de Actualidad en Cirugía en Ginecología y Obstetricia y Técnicas de Reproducción Asistida, donde se presentarán las últimas novedades en el ámbito reproductivo.

Algunos temas que tendrán cabida en el encuentro son la problemática e implicaciones éticas y emocionales a la hora de combatir el cáncer de mama durante el embarazo, las nuevas tecnologías de arrays CGH para optimizar la selección de embriones normales o las ventajas que ofrece Nace Plus, el test prenatal no invasivo lanzado por Iviomics, entre otros tantos temas de actualidad médica.

Durante los días 25 y 26 de abril, más de 100 profesionales procedentes de los principales centros médicos públicos y privados tanto de Galicia como de otras provincias españolas, se darán cita en el VIII Curso de Actualidad en Cirugía en Ginecología y Obstetricia y Técnicas de Reproducción Asistida, declarado de interés sanitario. El curso está dirigido a biólogos, ginecólogos y licenciados en medicina y coordinado por el Dr. Elkin Muñoz, Director Médico de IVI Vigo. Por supuesto, estás invitado a asistir a este encuentro en el que, además, se tratarán los últimos avances en medicina reproductiva. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud