Traductor

15 April 2013

IntelligentMDx anuncia la Marca CE para un test de detección de la gripe A, B y virus respiratorio sincitial


IntelligentMDx(IMDx) anunció hoy que ha conseguido la Marca CE para su test multiplexado en tiempo real PCR para la detección y diferenciación de la gripe A, gripe B y virus respiratorio sincitial. Este test es el quinto dentro de la cartera de test para enfermedades infecciosas con Marca CE diseñado, desarrollado y fabricado por IMDx para su uso en el sistema en tiempo real m2000 de Abbott.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120306/NE63745LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120306/NE63745LOGO] )
Los ensayos IMDx Flu A/B y RSV para el ensayo Abbott m2000 ofrecen un método automatizado para la comprobación precisa de hasta 94 muestras de pacientes por ronda. Es necesario un tiempo mínimo de manipulación, ya que los resultados se consiguen directamente por medio del tracto respiratorio superior del espécimen (muestra nasofaríngea o muestra nasal) que se coge del paciente sintomático. Los ensayos IMDx Flu A/B y RSV para Abbott m2000 son capaces de detector múltiples variantes de la gripe Flu A/B y RSV, incluyendo las mutaciones de variantes de reciente aparición H3N2.
"La diagnosis rápida de la gripe A/B y RSV es esencial para ayudar a controlar la propagación de las infecciones respiratorias", indicó la doctora Alice Jacobs Nesselrodt, presidenta y consejera delegada de IMDx. "La capacidad de multiplexado y capacidad de rendimiento flexible de IMDx Flu A/B y RSV para Abbott m2000 hace que se convierta en una opción deseable para probarse en grandes números de pacientes sintomáticos".
A través de un acuerdo de distribución de múltiples años con Abbott, IMDx ha diseñado, desarrollado y fabricado un menú de test PCR en tiempo real y con la Marca CE para su uso en el sistema Abbott m2000, incluyendo el test para toxigenic C. difficile, vancomycin resistant Enterococci (vanA/vanB), Group B Streptococcus y virus de Herpes Simplex 1 y 2.
IMDx Flu A/B y RSV para Abbott m2000 cuentan con Marca CE y no están disponibles para su venta en Estados Unidos o Canadá.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud