Traductor

03 April 2013

GZS anuncia el lanzamiento mundial de la solución de registro de pacientes EHR Hemaglobal(TM)


 GZS, INC. GLOBAL HEMOPHILIA / Global Hemophilia Electronic Health Record and Registry. (PRNewsFoto/GZS, Inc.)

GZS, Inc., líder en el desarrollo de registros médicos electrónicos y registros de salud electrónicos (EMR/EHR) específicos de las enfermedades y específicos de las condiciones y soluciones de software para el registro de pacientes, ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de la solución de registro de pacientes WebTracker-Hemophilia(TM) EHR usada bajo el nuevo nombre de marca HemaGlobal(TM).
Con el lanzamiento de HemaGlobal, los resultados de los estudios se pueden realizar a escala global por primera vez. El sistema de registro de pacientes EMR/EHR se usa de forma virtual en todos los centros de tratamiento de hemofilia (HTC) de Estados Unidos con el fin de tratar a los pacientes con enfermedades hemorrágicas y de coagulación y para indicar datos de pacientes de alta calidad desidentificados para los Centers for Disease Control and Prevention (CDC).
HemaGlobal es un sistema de registro de pacientes de objetivo completo EMR/EHR que sirve como plataforma estable y escalar para la integración de los datos de múltiples fuentes, como de las farmacias, laboratorios, clínicas y archivos de registro, y en los formatos estándares de la industria, incluyendo aplicaciones de oficina populares y aplicaciones de marco principal con conectividad de interfaz HL-7.  
HemaGlobal es una solución ultra-segura basada en la web que se puede utilizar en la web mundial o en intranets privadas, estando dirigida a las agencias gubernamentales, ministerios de salud, organizaciones no gubernamentales, universidades, centros de tratamiento y proveedores de salud de todo el mundo.
"Tras años de trabajo junto a los médicos y universidades para el desarrollo de una solución de registro de pacientes robusta EHR para enfermedades hemorrágicas en Estados Unidos, estamos encantados y emocionados de ampliar nuestro éxito al resto del mundo, globalizando verdaderamente nuestro conocimiento de esta condición", comentó Dan Davis, consejero delegado de GZS, Inc. "Somos afortunados de haber descubierto una industria que apoya los esfuerzos de mejora y estandarización de las aplicaciones de registro de pacientes mundiales EHR".
El consorcio de Estados Unidos de los Hemophilia Treatment Centers usa el sistema de registro de pacientes EHR como infraestructura de información nacional para la creación y envío de informes de vigilancia para la Universal Data Collection (UDC) de CDC, el Hemophilia Data Set to Maternal and Child Health (MCHB) y los resultados e informes de casos adversos de Healthy People 2020 para la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA).
HemaGlobal cubre un amplio espectro de enfermedades hemorrágicas y de coagulación, incluyendo la enfermedad de von Willebrand, la afibrinogenemia congénita, la trombastenia de Glanzmann, el síndrome de Bernard-Soulier, la hemofilia y otras deficiencias de factor.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud