Traductor

02 April 2013

Ferrer lanza la web Gelocatil.com


Ferrer estrena web, gelocatil.com, una web para acercar a la población a toda la información sobre los distintos tipos de dolor . Gelocatil.com ofrece una plataforma visual y dinámica, en la que se puede acceder a toda la información de una forma sencilla, gracias a un diseño innovador y contenidos multimedia.
Uno de los apartados más destacados de esta web es una herramienta interactiva que simula el cuerpo humano, situada en la interfaz principal de la web. En ella, el usuario puede encontrar el Gelocatil que más se ajuste a su tipo de dolor. Por otro lado, se puede acceder a información y consejos para el alivio de los diferentes tipos de dolor (muscular, de cabeza, asociado a gripe, y dental), así como los síntomas de la gripe y el resfriado Además, en gelocatil.com se explican las diferencias entre la gripe y el resfriado, se dan consejos y remedios caseros; y se ofrece respuesta a preguntas relacionadas con Gelocatil.

Ferrer, “making people better”
Ferrer es una compañía químico-farmacéutica de I+D y con sede en Barcelona. Fundada en 1959, el grupo abarca hoy 45 empresas que desarrollan sus actividades en Europa, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Estados Unidos. En total, los productos de salud de Ferrer se comercializan en 93 países a través de 26 filiales directas (incluyendo empresas conjuntas) y 70 socios y distribuidores.
Ferrer lleva a cabo actividades a lo largo de toda la cadena de valor del medicamento, desde la I+D hasta la comercialización internacional, incluido el desarrollo de productos de química fina, y la fabricación de materias primas y productos farmacéuticos.
Para más información, visita: www.gelocatil.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud