Traductor

22 April 2013

El principio activo del arándano demuestra tratar y prevenir las infecciones vaginales


La compañía holandesa Medical Brands recibe el primer estatus de dispositivo médico de clase IIa europeo para tratar las infecciones vaginales utilizando extractos de arándano  
    En lugar del tratamiento tradicional con antibióticos o sustancias químicas, las infecciones vaginales pueden tratarse y prevenirse utilizando comprimidos de principio activo de arándano, desarrollado por la compañía holandesa Medical Brands. La compañía ha obtenido un estatus de dispositivo médico de clase IIa europeo para su comprimido de principio activo de arándano patentado, convirtiéndose en el primer y único producto basado en arándano en Europa que han demostrado médicamente que trata y previene las infecciones vaginales.  
    Tras la introducción de éxito de las cápsulas de principio activo de arándano para el tratamiento de infecciones de vejiga y tracto urinario en 2012, Medical Brands y la compañía americana NATUREX-DBS han introducido su último desarrollo para tratamientos de infecciones vaginales.  
    "Las infecciones vaginales son un grave problema de salud, afectando a una de cada tres mujeres durante su vida", dijo Maikel Hendriks, presidente de Medical Brands. "Tras el primer tratamiento, otro 30 por ciento sufrirá de recurrencia en tres meses y un 80 por cieno dentro de nueve meses".  
    Mientras las peticiones de otros complementos alimenticios basados en arándano y productos vaginales probióticos se han rechazado por la Autoridad Europea de Alimentos y Seguridad (EFSA), Medical Brands produjo estudios que clínicamente mostraron que el principio activo del arándano trata y previene las infecciones vaginales. El producto puede venderse gratuitamente como un dispositivo médico de auto-cuidado en el mercado OTC en todos los países europeos.  
    Maikel Hendriks: "La autorización de comercialización del principio activo del arándano es la culminación de años de planificación, desarrollo e investigación clínica. Respondemos a un creciente empuje global hacia soluciones seguras y naturales mientras la resistencia a los antibióticos continúa aumentando".  
    Su compañía está especializada en el desarrollo de dispositivos médicos de auto-cuidado sin efectos farmacológicos. Ofrece a los consumidores soluciones para enfermedades diarias sin los efectos secundarios que tienen la mayor parte de los fármacos.  
    En los Países Bajos y Escandinavia, el comprimido se vende como el comprimido para la infección vaginal por 'i say'. En otros países, Medical Brands aún sigue buscando socios para distribuir los productos

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud