Traductor

23 April 2013

EL 9 MAYO, EN VALENCIA, OBRA DE TEATRO ACCIÓN BENÉFICA EN FAVOR DE ANAFIQ.



El jueves 9 de mayo a las 20:30 h, en la Sala Carolina de Valencia, CEU Teatro pondrá en escena la obra “REDES INCOMUNICADAS”, escrita por alumnos del Taller de Dramaturgia de la Universidad CEU-CARDENAL HERRERA, y dirigida por el Profesor, Alfredo L. Frandín.
La obra será interpretada por alumnos de varias facultades de la propia universidad, y trata la temática de la incomunicación humana. Así se comenta en la sinopsis:
“Los personajes de Redes Incomunicadas no tenían una red salvadora o un entramado donde hacer circular sus experiencias, deseos y expectativas existenciales… entonces ahogados por la incomunicación se lanzan a la revisión de sus vidas: sueñan, recuerdan y revisan su pasado, descubriendo su soledad, su incomunicación…”.
La incomunicación humana se plantea con profundidad, y resulta interesante a la par que real, siempre tratado con un toque de frescura, humor y esperanza.
Gran parte de la recaudación irá destinada a ANAFIQ (Asociación de Niños y Afectados por Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple), para financiar los proyectos de la citada ONG así como a fines de investigación de estas enfermedades en la infancia.
La Sala Carolina está sita en la C/ Rugat, 10, bajo, dcha. de Valencia; y las entradas cuestan tan sólo 5 € por persona, pudiéndose adquirir en:
-         la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad CEU-CARDENAL HERRERA: profesora Kety Betés: kbetes@uch.ceu.es (despacho 320)
-         el día 24 de abril por la tarde y 25 de abril por la mañana en la EVES (Escuela Valenciana de Estudios de Salud), C/ Juan de Garay, 21. 46017 VALENCIA.
-         a través de anafiq@anafiq.org donde le indicaremos cómo adquirir sus entradas.
-         en el teléfono 660 14 94 40
-         en ventanilla de Sala Carolina el propio día 9 de mayo.
Se pone a la venta una FILA CERO para que aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con esta noble causa. Por un precio de 5 € que se pueden ingresar en BANCO SANTANDER 0049 5447  51  2595061571.
¡LES ESPERAMOS!

**www.anafiq.org

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud