Traductor

10 April 2013

El 16, en Madrid, Foro 'Investigar en épocas de crisis'


El próximo 16 de abril tendrá lugar el Foro ‘Investigar en épocas de crisis’, organizado por la Fundación Ramón Areces, la Fundación Pfizer y el Instituto de Salud Carlos III.

Esta jornada, que se celebrará en la sede de la Fundación Ramón Areces, pretende ser un tributo y apoyo a la labor que los investigadores realizan a través de su continuo trabajo a favor del progreso del conocimiento científico, así como un acercamiento a la investigación de calidad y de excelencia realizada en España.

Durante el encuentro se debatirán de forma constructiva las principales estrategias y acciones innovadoras que se están llevando a cabo en distintas áreas del conocimiento en la investigación biomédica, para continuar potenciando la investigación, así como la optimización de los recursos de los que se dispone actualmente.

Desde las 9.15 hasta las 14.00 horas, reconocidos científicos se reunirán para intercambiar ideas, opiniones. La inauguración estará a cargo, entre otros, del director de la Fundación Ramón Areces, Raimundo Pérez-Hernández y Torra y del director del Instituto de Salud Carlos III, Antonio L. Andreu

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud