Traductor

25 April 2013

DOVE LANZA PURE & SENSITIVE, UNA GAMA DE PRODUCTOS ESPECIALMENTE FORMULADA PARA PIELES SENSIBLES




¿Sufres de rojeces, tirantez o irritación en la piel? El 35,4% de las mujeres y el 27,9 % de los hombres  declaran tener la piel sensible. En total, más de 11 millones de españoles,  podrían padecer las consecuencias de tener una piel sensible. Algunos de los motivos que suelen provocar la sequedad y aspereza en la piel son el clima, la exposición al sol, duchas con agua demasiado caliente, el uso de ciertos jabones y geles y la propia genética. Para ayudar a solucionar este problema, Dove lanza Pure & Sensitive, la primera gama de productos destinada a cuidar las pieles sensibles y así transformar visiblemente las pieles ásperas y sin brillo en suaves, hidratadas y bonitas.

¿Es necesario utilizar productos específicos para las pieles sensibles? Según el Dr. Miquel Ribera, Dermatólogo del Hospital Universitario de Sabadell – Corporació  Parc Taulí – y Vicepresidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), es necesario e imprescindible: “La piel está formada por tres capas, normalmente se piensa que la piel está hidratada porque no se notan los signos de sequedad. Pero la realidad es que la mayoría de las veces, la hidratación es muy superficial y aunque no se aprecian signos visibles de deshidratación, la superficie de la piel está perdiendo, por una higiene diaria inadecuada,  nutrientes esenciales que a la larga provocan falta de elasticidad, sequedad y pérdida de la barrera protectora. Por eso es tan importante cuidar la piel sensible con productos específicos que proporcionen una hidratación natural y en profundidad”.

Los productos de la gama Pure & Sensitive, se han formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, consiguiendo unas fórmulas hipoalergénicas, para que, aunque tengas la piel sensible, puedas seguir tu rutina diaria de higiene con productos formulados especialmente para ello:

1-      Ducha: El gel de ducha Dove Pure & Sensitive, tiene una fórmula ultra suave que incorpora la tecnología NutriumMoisture™, una combinación de agentes hidratantes y lípidos naturales de la piel, que se absorben y reponen la hidratación y los lípidos perdidos durante la ducha. Su segundo ingrediente más importante es la glicerina, potente agente hidratante, para asegurar la hidratación adecuada de la piel. Fórmula hipoalergénica y sin parabenos.

2-      Manos y Rostro: la pastilla limpiadora Dove Pure & Sensitive incorpora ¼ de crema hidratante e incluye glicerina y ácido esteárico. Gracias a su composición es ideal para la limpieza del rostro y para utilizar como producto desmaquillante. Su fórmula es hipoalergénica, sin fragancia y sin parabenos.

3-      Hidratación: la loción Dove Pure & Sensitive consigue nutrir las capas superficiales de la piel en profundidad*** gracias a su tecnología DeepCare Complex. Al igual que los demás productos de la gama, su fórmula es hipoalergénica. Además está formulada  sin alcohol y sin fragancia.

4-      Desodorantes: disponibles en formato roll-on y aerosol contienen una fórmula hipoalergénica, sin parabenos, sin colorantes, sin alcohol y sin fragancia,  que se convertirán en el  aliado perfecto para las axilas sensibles. Como todos los desodorantes Dove, contienen ¼ de crema hidratante.

Con Pure & Sensitive, Dove lanza una nueva generación de productos para pieles sensibles, que no solo hidratan la superficie de la piel sino que la nutran en profundidad. Una gran innovación que permitirá a las mujeres conseguir y mantener una piel cuidada, suave y nutrida.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud