Traductor

15 April 2013

Divina Pastora Seguros amplía las prestaciones de sus productos de Salud


 Divina Pastora Seguros amplía su oferta de servicios a partir del próximo mes de mayo con la incorporación del Servicio de Orientación Médica y el servicio Segunda Opinión Médica. Estas nuevas prestaciones se harán extesibles a todos los beneficiarios de los productos de los seguros de Salud Completo y Salud Especialistas sin ningún cambio en el importe de su prima, por lo que lo asegurados contarán con nuevas prestaciones y una mayor cobertura de forma automática y sin sobrecoste alguno.
A través del Servicio de Orientación Médica, integrado junto a la coordinación de Urgencias y Servicios Médicos Domiciliarios, los asegurados de Divina Pastora contarán a partir del 1 de mayo con un teléfono de urgencia atendido por un equipo médico especializado que asesorará a los mutualistas sobre cualquier cuestión o situación de emergencia médica que precise. Este apoyo médico se ofrecerá durante las 24 horas del día los 365 días del año, gracias al acuerdo firmado con Advance Medical, organización de reconocido prestigio mundial en el sector médico.
Por otro lado, Divina Pastora Seguros pone en marcha el Servicio de Segunda Opinión Médica, que permitirá a los pacientes con un diagnóstico grave o que se encuentren en una situación de alta complejidad médica podrán recabar un informe de evaluación por parte de expertos médicos nacionales de máximo prestigio, sin necesidad de desplazamiento y en un breve plazo de tiempo.
Ambos servicios estarán a disposición de todos los usuarios de los seguros Salud Completo y Salud Especialistas, productos a través de los que la compañía oferta una extensa gama de prestaciones de asistencia sanitaria y pruebas diagnósticas de última generación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud