Traductor

23 April 2013

Dermatólogos aconsejan tratamientos de peeling con retinol para mantener la piel sana y saludable


Alrededor de 3.000 dermatólogos de diferentes países se han reunido estos días con motivo del XIII Congreso Mundial de Dermatología y Conferencia sobre Láser, que se ha celebrado en Dubai.

Actualmente, la dermatología estética ofrece múltiples tratamientos para mejorar la salud y aspecto de la piel. El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Sesderma, ha analizado los últimos avances que se han producido en el ámbito de la tecnología para el cuidado de la piel, especialmente en tratamientos para el acné, melasma, manchas y fotoenvejecimiento a través de la nanotecnología. “Gracias a esta ciencia se puede encapsular principios activos en liposomas y llegar a las capas más profundas de la piel”, ha destacado el experto.

El 20% de los consumidores cosméticos es masculino. Así, después de la corrección de las arrugas y los rellenos, los varones suelen recurrir con frecuencia a los tratamientos de peeling para mejorar la condición de su piel y reducir la sequedad. Además, los dermatólogos coinciden en destacar que los peelings no tienen sólo una función estética sino que repercuten en la salud de la piel.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud