Traductor

16 April 2013

CREA ORGANIZA UN CURSO SOBRE LOS CUIDADOS DE RECIÉN NACIDO DIRIGIDO A LAS MADRES PRIMERIZAS


CREA (Centro Médico de Reproducción Asistida) ofrecerá el próximo martes 23 de abril el curso “Cuidados del recién nacido”  y que será impartido por el doctor Fernando García-Sala, especialista en pediatría y profesor de Neonatología de la Unidad Docente de Matronas de la Comunidad Valenciana. Con este curso, CREA quiere ayudar a las madres primerizas y ofrecer respuesta a todas aquellas dudas y cuestiones que se plantean una vez han conseguido el embarazo.

En este sentido, García-Sala abordará problemas tan inmediatos a la maternidad como el test de APGAR, el control de piel con piel, los problemas habituales en la planta de maternidad, la profilaxis ocular, la vitamina K y la vacuna hepatitis B, el meconio, la cura del cordón, la realización de las pruebas metabólicas (cómo, cuando y donde), el despistaje de la sordera, la idoneidad o no de la alimentación materna o artificial, la importancia del masaje, del sueño o del baño en el recién nacido.

La entrada es gratuita si bien dado la limitación de las plazas se ruega confirmación de asistencia a formación@creavalencia.com. El curso, organizado por CREA dará comienzo a las 17h y tendrá lugar en la calle San Martín, 4, sede del centro médico.



Lugar: Sede de CREA. Calle San Martín, 4, Valencia
Día: martes 23 de abril
Hora: 17:00 horas

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud