Traductor

21 April 2013

COF de Granada y Farmamundi, una década de compromiso con las poblaciones más vulnerables


COF de Granada y Farmamundi, una década de compromiso con las poblaciones más vulnerables

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada renueva y refuerza su compromiso por décimo año consecutivo con Farmamundi. Además de la cesión gratuita de sus instalaciones como sede de la organización humanitaria en Andalucía y el apoyo en actividades de educación con el objetivo de conseguir que la salud sea un derecho universal, este 2013 y con motivo del 20 aniversario de la ONG, se suma además al Fondo de Ayuda Humanitaria y Emergencia de Farmamundi (FAHE) y aportará una ayuda económica anual para apoyar intervenciones sanitarias de emergencia.
 La sede del COF de Granada acoge en sus instalaciones desde hace una década ladelegación de la ONG sanitaria para toda Andalucía, donde cuenta con el apoyo y compromiso de más de 400 socios y colaboradores muy activos. Además y durante2013, el COF de Granada ha querido fortalecer su compromiso con las comunidades más vulnerables y se suma al Fondo de Ayuda Humanitaria y Emergencias de Farmamundi, que  también está apoyado por otros Colegios de Farmacéuticos, Ayuntamientos y laboratorios.

**En la foto: D. Manuel Fuentes, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, y Dña. Azahara Flores, responsable técnico de Farmamundi Andalucía.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud