Traductor

02 April 2013

Campaña de prevención de bronquiolitis en centro comercial La Gavia( Madrid )


Con motivo de la continuidad de la campaña de prevención de bronquiolitis en lactantes y niños menores de dos años de edad, puesta en marcha por la Asociación de Padres de Niños Prematuros (APREM), la Asociación Valenciana de Padres de Niños Prematuros (AVAPREM), las organizaciones DOWN España y Menudos Corazones y la Asociación Nacional de Familias de niñas y niños Prematuros (Prematura), celebramos este jueves, día 4 de abril, de 17.00 a 19.00 horas, un pequeño encuentro en el centro comercial La Gavia.
Durante el acto, una representante de las asociaciones de padres y pacientes españolas hará una breve exposición de la campaña, explicando principalmente a los padres que se encuentren en el centro las medidas higiénicas que existen para evitar la infección por virus respiratorio sincitial (VRS). Además, nos acompañará nuestro “bebé gigante” (ver foto) que mostrará a los niños estas sencillas medidas y estará para hacerse fotos con ellos y con todas las personas que lo deseen.

La campaña de prevención de bronquiolitis “Protegerle del VRS es fácil, si sabes cómo” se puso en marcha en enero de 2012 como una iniciativa dirigida a los padres de lactantes, niños menores de 2 años y bebés en grupos de riesgo de padecer bronquiolitis, y se dio a conocer en los hospitales y centros de salud españoles. Con el objetivo de potenciar la prevención del virus respiratorio sincitial (VRS) y de reducir los casos de contagio de los más pequeños en nuestro país, se han distribuido los carteles y folletos identificativos de la campaña, en los que se explican distintos aspectos como la actividad del virus, las poblaciones de riesgo y las formas que existen de prevenirlo, durante todo el año.

Esperamos que podáis asistir a este acto tan especial para los más pequeños. Si necesitáis más información o deseáis realizar una entrevista con las personas de las asociaciones o con algún especialista no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 91 556 01 54.

Detalles del evento:
-          Fecha: jueves, 4 de abril
-          Hora: 17.00 a 19.00 horas (el acto empezará a las 17.00 h.)
-          Lugar: CC La Gavia (c/ Adolfo Bioy Casares, 2. 28051 Ensanche de Vallecas

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud