Traductor

10 April 2013

BP apoya la lucha contra el Síndrome de Sanfilippo


BP y la Fundación Stop Sanfilippo firman un acuerdo de colaboración para el patrocinio de la II carrera benéfica contra el Síndrome de Sanfilippo, que se celebrará el próximo 21 de abril en las Tablas (Madrid). El acuerdo ha sido firmado por Cristina Sánchez Salas, Cofundadora de la Fundación Stop Sanfilippo, y por Emilio Estrada Velo, Vicepresidente de BP Oil España, S.A.U.
El Síndrome de Sanfilippo es una enfermedad hereditaria de carácter recesivo que afecta al Sistema Nervioso Central, causando entre otros síntomas, hiperactividad, agresividad, demencia y finalmente la muerte prematura durante la adolescencia.
Este el segundo año consecutivo en el que BP demuestra su compromiso solidario con la Fundación Stop Sanfilippo. La iniciativa se enmarca dentro de Runners, la última campaña de  BP Ultimate, cuyo objetivo es fomentar el espíritu deportivo y unos hábitos de vida saludables. Por este motivo, la Compañía también ha animado  a sus empleados a participar en esta cita deportiva para lograr la mayor repercusión posible en favor de esta causa solidaria.
Cristina Sánchezcofundadora de la Fundación Stop Sanfilippo ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de la participación e implicación que logramos en la primera carrera.  Esperamos conseguir el mismo apoyo y que además de una carrera sea un gran día para disfrutar con toda la familia, por lo que este año habrá también una carrera no competitiva para que los niños puedan participar”. .
Por su parte, Emilio Estrada, Vicepresidente de BP Oil España ha destacado: “Esta iniciativa es un fiel reflejo de nuestros valores como Compañía y de nuestro compromiso con la sociedad. En BP confiamos en que la cita del próximo 21 de abril sea todo un éxito. Muchos de nuestros empleados también participarán  como un solo equipo junto a la Fundación y aportarán su granito de arena en la lucha contra el Síndrome de Sanfilippo”.

**Todos aquellos que estén interesados en participar en la carrera pueden hacer su inscripción en:

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud