Traductor

24 April 2013

BOIRON participa en el 24º Triatlón Nacional de Fuente-Álamo para concienciar sobre el cuidado ocular


En su continua apuesta por la salud y el deporte, BOIRON participa en la 24ª edición del Triatlón Nacional Villa de Fuente-Álamo (Murcia), una de las citas anuales más importantes de este deporte, que se celebra el próximo 27 de abril y que congrega a los mejores profesionales del país. La compañía colabora como patrocinador de este evento deportivo, que reunirá a más de 1.000 triatletas, con el objetivo de apoyar la práctica deportiva como un elemento clave en el bienestar y autocuidado de la salud.
Los triatletas inscritos en esta competición podrán disfrutar del “Tour de la Visión”, un proyecto puesto en marcha por BOIRON para concienciar sobre la importancia de la salud ocular, principalmente en aquellos colectivos más afectados, como los deportistas. Se ofrecerá información sobre las molestias oculares más comunes y cómo éstas pueden afectar en el rendimiento de la actividad deportiva, así como consejos saludables para evitar estas molestias y mejorar la visión.
Y es que hasta el 20% de las personas que practican deporte pueden llegar a padecer problemas en la vista y, sobre todo, aquellos deportistas que están en contacto con ciertos agentes como el cloro, la sal o partículas de arena. Las afecciones más frecuentes que suelen presentar son irritación de los ojos, picores, sequedad o fatiga ocular, entre otras.
Así, el Tour de la Visión ayudará este fin de semana a concienciar a todos los triatletas de la importancia de cuidar sus ojos  y continuará su recorrido a lo largo del país. Al término de la prueba, se hará entrega de los premios BOIRON por equipos, tanto en categoría masculina como en femenina.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud