Traductor

22 April 2013

Bayer, una de las empresas de su sector más atractivas para trabajar en España

Bayer ha sido galardonada como una de las tres empresas de su sector más atractivas para trabajar en España, según el mayor estudio internacional independiente sobre Employer Branding llevado a cabo por la multinacional holandesa de RRHH Randstad.
 Bayer_Premio
Randstad ha trabajado en un modelo que permite a las compañías medir su capacidad de atracción del talento. Este modelo une la notoriedad de la empresa a un nuevo concepto, el de ‘atractivo relativo’ o capacidad real de atracción laboral y fue precisamente este el tema central de la presentación del cuarto informe ‘Randstad Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad’.

A través de dicho estudio, la multinacional holandesa ha desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo.

La entrega de galardones se celebró el 18 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en una gala a la que asistieron más de 200 invitados, en su mayoría directores de recursos humanos de las empresas más relevantes de nuestro entorno económico. En este sentido, destacó la participación del presidente de Randstad, Rodrigo Martín, y la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo. En representación de Bayer, Gregorio Martín, HR Business Partner de Bayer HealthCare, recogió el galardón.

Una empresa fuertemente arraigada al territorio español
A día de hoy, Bayer emplea en España a alrededor de 2.400 empleados repartidos en nueve centros de trabajo en todo el territorio. Además, Iberia es una de las 10 regiones más importantes del grupo Bayer en cifra de ventas. Como prueba de su compromiso con España, y en línea con su política de apuesta por la innovación, en los últimos siete años el grupo Bayer ha invertido 250 millones de euros, una media de 35 millones anuales. Estas inversiones se destinaron, principalmente, a las fábricas y laboratorios españoles con el fin de ampliar sus capacidades, mejorar los procesos y reforzar la protección medioambiental.

Este año el grupo Bayer celebra su 150 aniversario con actividades en todo el mundo y para celebrarlo, está preparando una serie de proyectos y eventos a nivel mundial, incluyendo España. Las iniciativas estarán destinadas a los empleados de la compañía y sus familias, así como a los clientes, socios y la comunidad científica.Con motivo de su 150 aniversario, Bayer realizará también distintas actividades en el área de la responsabilidad social corporativa. Cada año, el Grupo colabora con cerca de 30 proyectos de voluntariado en los que involucra tanto a sus empleados activos como pasivos. Este año, la compañía extenderá esta iniciativa a nivel mundial.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud