Traductor

21 April 2013

Aspect Imaging anuncia aprobación de la FDA del sistema MRI compacto M2(TM)


Aspect Imaging, el desarrollador líder mundial de imanes de alto rendimiento compactos, ha anunciado hoy que la Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA) ha aprobado el sistema MRI compacto M2(TM) de la compañía para la imagen de diagnóstico de la muñeca. El sistema es un instrumento MRI compacto de alto rendimiento para la rápida y precisa imagen de la muñeca. Su diseño abarca muchos de los beneficios del diseño MRI compacto único de Aspect Imaging: posibilidad, diseño compacto, ergonomía centrada en el paciente, imagen MR y funcionamiento sencillo y silencioso. El comunicado se está realizando en el 21 encuentro anual de la ISMRM (International Society for Magnetic Resonance in Medicine) [http://www.ismrm.org/13 ], que se celebra del 20 al 26 de abril de 2013 en Salt Lake City, Utah.  
    "La aprobación de nuestro sistema MRI de muñeca compacto M2 por la FDA es un paso emocionante para Aspect Imaging. Nuestra plataforma de imagen M2 es verdaderamente única en su propuesta de valor para ofrecer un alto estándar de cuidado al paciente con un nuevo paradigma de imagen MR de coste contenido," dijo Uri Rapoport, fundador y consejero delegado de Aspect Imaging. "Hemos tenido un importante interés globalmente de los médicos por nuestro sistema por su facilidad de uso, su facilidad de instalación sin necesidad de una instalación dedicada específica, y las imágenes de alta calidad del sistema y un flujo de trabajo sencillo. Con esta aprobación de la FDA, comenzaremos a ofrecer este sistema a los médicos interesados en imagen de calidad de diagnóstico de la muñeca en un producto asequible y flexible a una fracción del coste de los sistemas MRI clínicos existentes."  
    El sistema Aspect, a diferencia de los sistemas MRI de campo alto convencional, no requiere una sala protegida, criógenos o energía eléctrica de alta capacidad. El sistema incluye un innovador imán permanente, autoprotegido 1 Tesla que opera de una manera silenciosa y sin presión. Como resultado, el MRI compacto puede colocarse en la mayoría de entornos clínicos ya que no requiere una infraestructura especial. Esto permite establecer flexibilidad para médicos y proveedores, con costes de preparación de sitio marginales. Además, el diseño centrado en el paciente y la operación silenciosa se combinan para mejorar la comodidad del paciente.  
    La compañía espera comenzar la comercialización del instrumento en el verano de 2013 y planea ejecutar estudios clínicos en múltiples sitios en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), Department of Orthopaedic Surgery en sus instalaciones en el Ronald Reagan UCLA Medical Center y Santa Monica UCLA Medical Center and Orthopaedic Hospital. Los estudios de investigación de UCLA estarán gestionados por el doctor Kodi Azari, FACS, director quirúrgico del UCLA Hand Transplantation Program y profesor asociado del UCLA Department of Orthopaedic Surgery y Division of Plastic Surgery.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud