Traductor

15 April 2013

ASISA refuerza su red de atención al cliente en Cádiz con la apertura de una agencia en Ubrique


Desde hoy, ASISA cuenta con una nueva agencia en la localidad gaditana de Ubrique. Esta nueva oficina local permitirá a la compañía aseguradora reforzar su red comercial en la provincia de Cádiz y mejorar la atención que reciben más de un millar de asegurados en Ubrique y su zona de influencia.

La apertura de esta agencia local, que estará plenamente operativa a partir de hoy, facilitará el acceso a los seguros de salud de ASISA, así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas, etc.).

La nueva agencia local de ASISA en Ubrique está situada en la avenida de Solís Pascual, 30 y atenderá en horario de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas.

El Dr. Rodríguez Moragues, delegado de ASISA en Cádiz destaca que:
“Con esta nueva agencia local, ASISA sigue creciendo en la provincia de Cádiz, aumentando nuestra red y mejorando la atención que reciben nuestros clientes. Reforzar nuestra red de atención al cliente permitirá a ASISA consolidarse como referente de los seguros de salud no sólo en Cádiz sino en toda Andalucía”.

Expansión de la red comercial
La apertura de esta nueva oficina local se enmarca en la estrategia que ASISA desarrolla para reforzar su red comercial, mejorar la atención personalizada que reciben sus clientes y simplificar los procesos de información y contratación. Actualmente, ASISA cuenta, además de esta nueva agencia en Ubrique, con otras siete oficinas y agencias de atención al cliente en la provincia de Cádiz (Algeciras, Jerez de la Frontera, La Línea, Puerto de Santa María, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Cádiz). 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud