Traductor

18 April 2013

Agilmente, un libro para conocer cómo funciona el cerebro


Aprende cómo funciona tu cerebro para potenciar tu creatividad y vivir mejor
ÁGILMENTE
Estanislao Bachrach
 
«ÁGILMENTE trata sobre nuestro talento mental más preciado: la habilidad que tenemos para imaginarnos cosas que nunca existieron y para ser creativos.
»Muchas veces pensamos en la creatividad como algo que viene de fábrica, que solo les sucede a los otros y no nos compete demasiado.
»No obstante, nuestras vidas son definidas gracias a la creatividad humana.
»ÁGILMENTE es una invitación a un spa cerebral para que aprendas a cuidar, mimar y volver a poner tu mente y tu creatividad en plena forma.»
Estanislao Bachrach enseña las técnicas necesarias para potenciar nuestra capacidad de imaginar y ser más crea­tivos. Aprender a utilizar los sentidos, ampliar la memo­ria, focalizar la atención y controlar las emociones son elementos clave para desarrollar todo nuestro potencial. De forma entretenida y didáctica, demuestra que nunca es tarde para desarrollar nuestro talento mental, y que basta con comprender cómo fun­ciona nuestro cerebro, cuidarlo y ejercitarlo para triunfar en cualquier aspecto de nuestra vida.
El autor
Estanislao Bachrach es doctor en Biología Molecular por la UBA. Realizó su tesis doctoral en la Universidad de Montpellier en Francia.
Enseñó e investigó en la Universidad de Harvard durante 5 años. Ha publicado 11 trabajos científicos en revistas internacionales y ha colaborado en varios libros.
Además, posee una maestría en dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde actualmente ejerce como profesor.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud