Traductor

22 March 2013

ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR LAS CANDIDATURAS A LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN PFIZER


El próximo 5 de abril finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los XIV Premios de Investigación de la Fundación Pfizer. Estos premios, que se convocan desde 1999, reconocen y apoyan la excelencia de los trabajos realizados en investigación biomédica.

En la presente edición se ha creado una nueva categoría para la ‘Mejor Tesis Doctoral en Medicina’. Esta se suma a las tradicionales ‘Investigación básica’ e ‘Investigación clínica’ y la más reciente ‘Investigación para profesionales sanitarios en fase de especialización’.

La dotación de los premios será de 14.000 euros en las categorías de ‘Investigación Básica’ y  ‘Clínica/Salud Pública’, de 5.000 euros en la categoría de ‘Investigación para profesionales sanitarios en fase de especialización’ y de 3.000 euros en la de mejor ‘Tesis Doctoral en Medicina’.

Los solicitantes deberán rellenar el formulario que encontrarán en www.fundacionpfizer.org y adjuntar la documentación requerida para cada una de ellas, según recogen las bases.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud