Traductor

07 March 2013

Sanitas cuenta con Ymedia para gestionar su inversión publicitaria


Sanitas cuenta con Ymedia para gestionar su inversión publicitaria
Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Sanitas tras ganar en el concurso convocado por la compañía de salud, en el que han participado varias agencias de los principales grupos de comunicación, tal y como informa la compañía en su web.

 La propuesta de Ymedia fue especialmente valorada por la integración de medios on y off, la innovación, el planteamiento estratégico y la creatividad. Wink, la agencia de transformación digital creada por Alejandro Estévez y Gabriel Sáenz de Buruaga e Ymedia, se encargará de la estrategia digital.

Al frente de esta cuenta estarán el director general y socio fundador de Ymedia, Jaime López-Francos y la directora de Servicio al Cliente, Pilar Escalante, que coordinarán la labor de todos los departamentos de Ymedia y Wink en la parte digital.

Como explica Jaime López-Francos, esta cuenta representa "un nuevo reto para Ymedia, con el que estamos muy ilusionados, desde el convencimiento de que podemos aportar un gran valor añadido a Sanitas con una óptima gestión de su inversión en medios que le pueda proporcionar un importante impulso en estos momentos tan complicados en el mercado español y al tiempo convertirse en un nuevo caso de éxito para nuestra agencia".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud