Traductor

11 March 2013

Redefiniendo la cirugía de mama: compartir experiencia y construir conocimiento


El Servicio mancomunado de Cirugía Plástica del Hospital de Sant Pau y el Hospital del Mar organiza del 13 al 15 de marzo el Barcelona Breast Meeting, donde los expertos mundiales, discutirán nuevos avances sobre cirugía oncoplástica, reparadora y estética de mama.

El encuentro consigue reunir a 30 expertos mundiales -entre ellos Robert Allen (EEUU), Andrew Baildam (Reino Unido) y Frederic Kolb (Francia)- y más de 300 profesionales de 22 países (Europa, Asia y América). Además cuenta con el soporte de la industria médica y farmacéutica, que ha escogido Barcelona para presentar las últimas novedades en cirugía del cáncer de mama.

Por primera vez en Europa se practicarán dos tipos de intervenciones quirúrgicas muy innovadoras que amplían el abanico de recursos quirúrgicos para hacer frente al cáncer de mama y a las consecuencias de su tratamiento. Son la reconstrucción microquirúrgica con los colgajos de las perforantes de la femoral profunda (PAP) y la técnica del Breast Sharing, que consiste en hacer un nuevo pecho usando una parte del otro sano.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud