Traductor

11 March 2013

Philips presenta tres nuevos sistemas de diagnóstico por imagen


Philips ha presentado, en el Congreso Europeo de Radiología 2013 (ECR 2013), tres nuevos sistemas de diagnóstico por imagen: el TAC Ingenuity Flex, la resonancia magnética Multiva 1.5T MRL y el sistema de radiología digital DuraDiagnost.


Philips presentó en esta edición del ECR una configuración nueva en su familia de TAC Ingenuity. Ingenuity Flex es un TAC de 32 cortes que ofrece una imagen robusta con una rápida adquisición y reconstrucción para flujos de trabajo simplificados. Altamente flexible, es ideal para imagen de TAC general y cardíaca y proporciona aplicaciones clínicas a través del área de trabajo Philips Extended Brilliance Workspace. El sistema ofrece una calidad de imagen personalizada a bajas dosis con la opción iDose. Además, Ingenuity Flex permite chequeos de dosis personalizados y presentación de informes para gestionar la dosis para cada paciente.

La compañía presentó, también, la Resonancia Magnética Multiva 1.5T MRI que combina una alta productividad con la capacidad de ir más allá de las aplicaciones estándar de RM. Multiva 1.5T se basa en las tecnologías de Philips Ingenia y Achieva. En ella encontramos también el flujo de trabajo FlexStream que mejora la eficiencia para manejar la bobina en exámenes de cabeza, columna vertebral, músculo-esquelético, cuerpo y neurovasculares, reduciendo el tiempo de configuración de la exploración en hasta un 40%. Además, Multiva 1.5T ofrece una imagen hasta 16 veces más rápida, imágenes de alta calidad de grandes áreas anatómicas para una mayor confianza en el diagnóstico.


 Ingenuity Flex

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud