Traductor

11 March 2013

NORMON lanza el antiasmático MONTELUKAST


Normon, S.A., ha desarrollado un nuevo medicamento con el que amplía su gran vademécum de principios activos e inicia su andadura en el área de los antiasmáticos: MONTELUKAST NORMON EFG
Está indicado en el tratamiento del asma como terapia adicional en pacientes de entre 2 y 5 años de edad con asma persistente de leve a moderado no controlados adecuadamente con corticosteroides inhalados y en quienes los β-agonistas de acción corta "a demanda" no permiten un control clínico adecuado del asma.

Montelukast también puede ser una opción de tratamiento alternativa a los corticosteroides inhalados a dosis bajas para pacientes de entre 2 y 5 años de edad con asma persistente leve, que no tienen un historial reciente de ataques de asma graves que hayan requerido el uso de corticosteroides orales y que hayan demostrado que no son capaces de utilizar corticosteroides inhalados.

También  indicado en la profilaxis del asma a partir de los 2 años de edad cuando el componente principal sea la broncoconstricción inducida por el ejercicio.

Se comercializa en todas las presentaciones que actualmente tiene disponibles la marca de referencia: comprimidos recubiertos, comprimidos masticables y sobres.






No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud