Traductor

25 March 2013

Nace MiraMami.com, el club de venta privada solo para madres


Es un club de venta online que, por primera vez, combina productos de primeras marcas y servicios de calidad tanto para los niños como para sus mamás.
En medio de la crisis Arantza Martínez-Huarte y Marta Losada, dos profesionales especializadas en Marketing y Comunicación y madres de niños entre 7 meses y 6 años, han decidido lanzar MiraMami.com para mujeres que, como ellas, tiene que combinar vida familiar y laboral.
“No queremos saturar el email con ofertas sin sentido. El objetivo es ofrecer lo que nosotras mismas querríamos. Productos y servicios concretos, de calidad y al mejor precio posible. Todo a un golpe de ratón”.
MiraMami.com es un club de venta exclusivo que requiere un registro previo, fácil y gratuito, para acceder a las ofertas que previamente ha testado el equipo comercial. Luego sólo hay que navegar, elegir lo que se desea y recibirlo en casa o disfrutarlo cno la familia. Funciona con campañas de 7 días, la diferencia es que, por primera vez, se combinan productos y servicios y además los gastos de envío suponen sólo 1 euro.
MiraMami.com ha trabajado en colaboración con GTO Europe, agencia líder en Marketing Online. Su socio director Diego Anderizapuesta por la sencillez y comodidad de la página. “MiraMami destaca por navegación intuitiva y respuesta ágil para la usuaria registrada.  El equipo ya está centrado en las adaptaciones a responsive y su aplicación móvil. Mientras tanto se está haciendo uso de las técnicas de email, social media y search engine marketing para atraer público e incrementar así sus ventas.
**www.miramami.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud