Traductor

09 March 2013

Nace la web Poryparami dedicada a la belleza y la salud



Poryparami  es un portal online dedicado al mundo de la belleza y la salud. La web cuenta con dos premisas básicas: la calidad y el asesoramiento acerca de los mejores productos del mercado con el fin de ofrecer los tratamientos más adecuados para el cuidado de nuestra piel y nuestro cuerpo.

  Este sitio digital ofrece lo último en cosmética avanzada y en productos de última generación. La calidad y la constante investigación de principios activos revolucionarios, ingredientes altamente efectivos, y nuevas fórmulas que están cambiando la manera de entender el cuidado de la piel constituyen la mayor parte de los productos distribuidos a través del portal.

  Y es que la selección de productos está avalada por profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la belleza, la salud, la nutrición, etc.

Cuenta con médicos asesores y expertos en belleza que ofrecen exclusivos blogs con consejos donde se les puede realizar todo tipo de consultas. Algunos de estos prestigiosos especialistas son Antonio de la Fuente, Enrique Monereo, Jesús Sierra, o las Doctoras Vilaboa. Semanalmente cada uno de ellos escribe un artículo para ayudarnos a llevar una vida más sana y natural.

Podremos estar al tanto de las últimas novedades y técnicas en medicina estética, y conoceremos todas las pautas alimenticias y psicológicas de la mano de los mejores nutricionistas, psicólogos y coachs. Cada uno de ellos ofrece lo último relacionado con su especialidad.

Existe un flujo constante de comunicación ya que estos especialistas interactúan con sus seguidores. Además de aportar sus conocimientos, ellos mismos responden personalmente a todos los comentarios con el fin de resolver todas las dudas de los usuarios.
Tienda online
Poryparami cuenta también con un escaparate de una amplia gama de productos con soluciones para las distintas problemáticas de la piel. Productos faciales, corporales, complementos alimenticios,… una exclusiva selección de tratamientos para que todo el mundo pueda mimar su piel con el fin de estar perfectos por dentro y por fuera. Cada producto viene acompañado de una ficha informativa y un vídeo explicativo con el modo de aplicación.

Para facilitar la búsqueda de los productos existen diferentes apartados dedicados a cada parte de nuestro cuerpo (rostro, pómulos, labios, piernas, brazos, abdomen, senos, glúteos….) que harán más sencillo encontrar una solución específica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud