Traductor

12 March 2013

Ladival® presenta el primer protector solar que elimina las manchas y unifica el tono de piel


 Ladival®, protección solar en profundidad, presenta el primer protector solar capaz de eliminar las manchas y unificar el tono de piel: Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo®.  Se trata de un fotoprotector con la fórmula exclusiva de Ladival® que protege de la radiación  UV-A, UV-B e Infrarrojo-A, y que incorpora el complejo patentado Deléntigo®que produce una acción de despigmentación exclusivamente sobre las manchas ya existentes, unificando el tono de piel y  favoreciendo un bronceado homogéneo.

A diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo®, un complejo patentado que previene y regula la producción de pigmentos signo del envejecimiento celular como la melanina y la lipofuscina, actúa exclusivamente sobre las manchas sin blanquear el resto de la piel, corrigiendo y previniendo su aparición. Por esta razón, Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo® permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas.

Además, la fórmula de Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo® incorpora vitamina E, potente antioxidante, Aquacacteen, con excelentes propiedades hidratantes debido a su alto contenido de compuestos que retienen el agua, y Detoxophano, un potente antioxidante que actúa sobre los sistemas de detoxificación celular y ayuda a  prevenir  la formación de  arrugas.

Ladival® está formulado sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos, evitando así la posibilidad de reacciones fototóxicas o alérgicas en la piel.

Su uso está recomendado para pieles normales y secas con tendencia a la aparición de manchas y debe aplicarse diariamente antes de la exposición solar en el rostro, el cuello y las manos ya que son las zonas que están más expuestas al sol.

Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo®  se vende en farmacias y su precio recomendadoes de22€.
 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud