Traductor

06 March 2013

Inauguración del Espacio de Salut DKV en Barcelona


DKV Seguros ha inaugurado en Barcelona dos nuevas instalaciones en presencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, del consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, diferentes miembros del comité de dirección de la compañía, así como representantes de empresas y entidades relacionadas con la salud en la ciudad.  
El Espacio de Salud DKV situado en la calle Comte d´Urgell, 55 sustituirá al actual consultorio DKV Letamendi. Tiene una superficie de 1.500 m2 , que permite disponer de 17 consultorios, y será atendido por aproximadamente 70 profesionales entre personal asistencial y facultativos. Se prevé que atienda a cerca de 18.000 personas al mes.
Por su parte, el Espacio de Salud DKV de Avda Meridiana, 327, dispone de más de 500 m2, y de 7 salas de consulta médica. En este centro se prevé atender unas 8.000 personas al mes, gracias a la labor de 40 profesionales, entre ellos 30 facultativos.
Los Espacios de Salud son un concepto innovador de servicio de asistencia sanitaria privada de calidad.  El objetivo de DKV Seguros es que tanto los pacientes, como los profesionales sanitarios se sientan a gusto en un ambiente agradable, de manera que se facilite la interacción y una atención personalizada y de la máxima calidad.  Además, la imagen y el servicio excelentes serán potenciar la imagen de la compañía y de atraer a nuevos clientes.
Los Espacios de Salud DKV disponen de nuevas tecnologías como Radiología, Mamografía, Ecografía, extracciones de sangre, rehabilitación, servicio dental integral así como de, prácticamente, todas las especialidades médicas.  Asimismo, en los nuevos centros se potencian los programa de prevención  “Mi Plan de Vida Saludable” y “Cuídate con DKV”, destinado a la gestión de pacientes con patologías crónicas.
Grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re, en el ámbito de la salud, combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud