Traductor

21 March 2013

HM HOSPITALES CREA UN PROGRAMA DE PACIENTES CON CÁNCER DE CABEZA Y CUELLO QUE PERMITE OFRECERLES UN TRATAMIENTO MÁS PERSONALIZADO


En su afán por seguir ofreciendo una atención de calidad y personalizada al paciente, HM Hospitales ha puesto en marcha un Programa para Pacientes con neoplasias de cabeza y cuello en el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), liderado y dirigido por el Dr. Ricardo Hitt, responsable del Servicio de Oncología de HM Universitario Montepríncipe (HMM).

El especialista explica que los pacientes son presentados en un comité que se reúne semanalmente y se presentan los casos por las diferentes especialidades que lo componen (cirujanos, radiólogos, radioterapeutas, oncólogos, etc.) “Básicamente se toma una decisión consensuada sobre la mejor opción de tratamiento para cada paciente de forma individualizada”, dice el Dr. Hitt.
El programa está dirigido a todos los pacientes que tienen cáncer en el área de la cabeza y el cuello, el quinto tumor más frecuente en nuestro país.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud