Traductor

26 March 2013

Elsevier presenta la 9ª edición de Embriología clínica


Elsevier presenta la nueva edición deEmbriología clínica, el texto de referencia en esta disciplina, que cuenta con la participación de los autores más reputados a nivel mundial. Esta nueva edición ofrece la más completa información en la materia, con un enfoque altamente visual y una orientación clínica de la Embriología.

Coordinados por el Prof. K. L. Moore, profesor emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de Toronto, distinguido y laureado experto en Anatomía, los autores y colaboradores de Embriología clínica (9ª edición) han realizado un gran esfuerzo para ofrecer a los estudiantes un texto de fácil lectura.

Los extraordinarios avances científicos acontecidos en los últimos años han abierto prometedoras líneas de investigación en el campo de la Embriología humana, con su consecuente influencia en la futura práctica clínica.

En este sentido, y en comparación con las ediciones previas, la nueva edición deEmbriología clínica incluye más material orientado a dicha práctica clínica, facilitando el aprendizaje y la comprensión de los diferentes procesos y estadios del desarrollo embrionario tanto normal como anómalo.

Además, la 9ª edición contiene los recursos online en inglés StudentConsult y Evolve (para los docentes).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud