Traductor

18 March 2013

EL LABORATORIO LABO'LIFE LANZA EL PRIMER ESPACIO COLABORATIVO SOBRE MICRO-INMUNOTERAPIA: "Mi Sistema Inmune"


El Laboratorio farmacéutico Labo'Life ha materializado el proyecto "Mi Sistema Inmune". Éste consiste en el primer espacio colaborativo dirigido a usuarios en el que se trata sobre el Sistema Inmunitario y la Micro-Inmunoterapia. La base de este proyecto es el blog www.misistemainmune.es, donde se llevará a cabo la interacción entre el laboratorio, los usuarios y los profesionales de la salud.

Para lograr dicha interacción, dado el hecho que los usuarios buscan la información sanitaria en las redes sociales, Labo'Life estará presente en los principales Medios Sociales. De esta forma, Labo'Life da un paso destacado al convertirse en un laboratorio que mantiene comunicación directa con los usuarios y no sólo con los profesionales sanitarios.

El principal objetivo de este proyecto es promover la interacción entre los profesionales de la salud y los usuarios a través de una información actualizada, de calidad y contrastada sobre la Micro-Inmunoterapia y el Sistema Inmune.

La campaña cuenta con la colaboración de la empresa especializada de Marketing Online y de Medios Sociales, Atesar (http://www.atesar.com).

Se trata de una campaña internacional que ya está siendo lanzada en España, Francia, Bélgica, Austria, Alemania, Italia y Suiza.

Otro de los aspectos a destacar es que Labo'Life ha desarrollado la primera Guía de usos y estilos en la Web y en los Medios Sociales de un laboratorio, que ya está colgada en Internet y a la que puede acceder cualquier persona en http://www.slideshare.net/labolife/guia-de-usos-y-estilos-en-la-web-y-en-los-medios-sociales

Los médicos contarán con "recetas" (folletos informativos) que podrán entregar a sus pacientes para que sepan dónde pueden encontrar información en Internet sobre el Sistema Inmune y la Micro-Inmunoterapia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud