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26 March 2013

Eisai anuncia planes para entrar en el mercado sanitario ruso


Eisai EMEA (Europa, Oriente Medio y África) ha anunciado hoy la expansión de sus operaciones mediante la creación de una nueva filial de marketing y ventas en Moscú (Rusia). La entrada de Eisai en el mercado ruso se basará en la comercialización de Halaven(R) (eribulina), su innovador tratamiento contra el cáncer de desarrollo propio. Se espera que la comercialización tenga lugar durante el segundo trimestre de 2013. A continuación, Eisai espera comercializar su catálogo de productos contra la epilepsia, entre los que se encuentran los siguientes: Zonegran(R) (zonisamida), Exalief(R) (acetato de eslicarbazepina), y solicitará la autorización normativa de Fycompa(R) (perampanel) e Inovelon(R) (rufinamida).  
    El mercado sanitario ruso es grande y uno de los que más rápido crecen de todo el mundo. El sector farmacéutico ha experimentado un importante desarrollo en los últimos años y mantiene un gran potencial para crecer por encima del 10 por ciento en los seis próximos años.[1] Se espera que el valor de los productos y servicios del mercado farmacéutico ruso alcance los 22.100 millones de USD antes de 2016.[2] Los analistas esperan que, antes de 2020, el mercado farmacéutico ruso alcance un valor de 60.000 millones de USD, con tasas de crecimiento anual del 15 por ciento, como mínimo.[3]  
    Al comentar la entrada prevista en el mercado ruso, Gary Hendler, Presidente y CEO de Eisai para Rusia y EMEA, afirma: "La entrada de Eisai en el mercado ruso coincide perfectamente con la estrategia general de la empresa de establecer una base sólida en la región de EMEA. En la actualidad tenemos varios productos en las fases finales de autorización y esperamos comercializar cuatro o cinco productos en el primer año tras nuestra entrada en el mercado, lo que permitirá a los pacientes rusos acceder a tratamientos innovadores que antes no tenían a su disposición y subraya también la misión de atención sanitaria humana (hhc) de Eisai para abordar las necesidades médicas insatisfechas y contribuir a la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo".  
    Como parte de la estrategia de internacionalización de la empresa descrita en "HAYABUSA", el plan estratégico a medio plazo de 2011, Eisai se propone ampliar su presencia global antes de 2015 en un esfuerzo por alcanzar su objetivo de contribuir al bienestar de más de 500 millones de pacientes en todo el mundo.  

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