Traductor

05 March 2013

Clínicas Privadas colaboran para donar material sanitario a países en desarrollo

La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), la Asociación de Clínicas Privadas de la Comunidad de Madrid (ACPM) y el Club Rotario de Madrid han alcanzado un acuerdo para enviar a países en vías de desarrollo aquellos equipos tecnológicos médicos que las clínicas y hospitales privados no utilicen y que funcionen correctamente durante los próximos 3 años.
 FNCP_Donacin
La FNCP y la ACPM se encargarán de entregar estos equipos al Club Rotario Madrid Serrano. Y éste gestionará la recogida, almacenamiento y envío a países en vías de desarrollo. El único requisito para donar estos productos es que se encuentren en buen estado de funcionamiento. El material que se puede donar es: Instrumental médico, Equipamiento tecnológico sanitario, camas hospitalarias, camillas y asimilados, equipamiento ortopédico reutilizable, así como otros equipamientos no sanitarios reutilizables.

La FNCP, la ACPM y El Club entregarán a las empresas sanitarias que decidan donar los equipamientos que vayan a renovar, una distinción acreditativa de empresa colaboradora con esta iniciativa solidaria. Esta distinción podrá ser expuesta tanto en el establecimiento, como en los soportes virtuales e imágenes y documentos corporativos de la empresa colaboradora.

Acudían a la firma de este acuerdo: Juan Hernández, Secretario del Club Rotario Madrid Serrano; Jesús Ruiz-Ayucar, Presidente del Club Rotario Madrid Serrano; Tomás Merina, Presidente de la ACPM; y Carlos Rus, Gerente de la FNCP.

La FNCP y la ACPM demuestran así el compromiso social de la Sanidad Privada, colaborando con entidades benéficas que ayudan a países en vías de desarrollo. Esta colaboración alcanzará también a la búsqueda de los equipamientos necesarios para proyectos concretos del Club Rotario.

**Publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud