Traductor

11 March 2013

Biosafe celebra el kit SEPAX para procesamiento de la sangre del cordón número un millón



    Biosafe se enorgullece anunciar que está celebrando un hito con la fabricación del kit patentado número un millón de la cámara de separación SEPAX para procesamiento de la sangre del cordón. Este logro confirma que SEPAX se ha convertido en el estándar de la industria en bancos de sangre del cordón, ya que se ha utilizado en casi la mitad de los procedimientos de procesamiento mundiales para el inventario de sangre de cordón.  
    En cuanto a haber alcanzado el kit un millón, el fundador y presidente de la junta, Claude Fell, dijo: "Según la red mundial de transplante de sangre y médula, se han realizado ya más de un millón de transplantes de células madre y estamos orgullosos de ser parte de la cadena, permitiendo el tratamiento de terapia celular mediante aplicaciones de procesamiento de células innovadoras. La cámara de separación número un millón de Biosafe es un reconocimiento del compromiso de nuestros empleados a ofrecer calidad y fiabilidad de vanguardia en el diseño y fabricación de nuestros kits de separación celular."  
    SEPAX también ofrece un amplio rango de aplicaciones en el área de la medicina regenerativa en rápido desarrollo. Se utiliza en un entorno de punto de cuidado, como el cardiovascular y ortopédico, mientras que en procesos de biotecnología y farmacia ofrece una plataforma de procesamiento celular. Las aplicaciones van desde células madre periféricas a separación de gradiente de densidad de la médula ósea, así como lavado celular.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud